martes, 22 de enero de 2013

Acuarelas 1 - Dedo 0



Me regalaron una nueva caja de acuarelas Schmincke que tenía muchas ganas de probar desde hacía unos días, pero mi dedo machacado no me había permitido hasta hoy meterle mano. Así que, esta mañana, para probar dedo y acuarelas sin tener que pensar mucho, había decidido hacer un retrato para el Julia Kay's Portrait Party
Hay muchos amigos en el grupo, pero cuando he visto que Isabell Seidel acababa de entrar como miembro, me he dicho... ¿¿qué mejor que hacer un retrato de Isabell para probar las schmincke??
Aquí está el resultado: Acuarelas 1- Dedo 0. Las acuarelas muy bien, el dedo regular. Me duele bastante ahora, pero ya irá curando. La buena noticia es que, por lo menos,  ya puedo dibujar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario