martes, 30 de octubre de 2012

En Madrid

Tenía ganas desde hacía tiempo de hacer una escapadita a Madrid para, entre otras cosas, conocer a algunos de los sketchers de allí, salir de juerga y ver a un par de amigos, pero sobre todo, para dibujar la ciudad... porque la tengo muy poco dibujada y la verdad es que me encanta...

Plaza de Callao


Ha sido un fin de semana estupendo en el que... 


...he dibujado humanos....

Un buen bigote


...animales...


Marifé la gata


...monumentos...

Templo de Debod

... y movimiento...

Fútbol en Madrid Río



Así que me doy por satisfecha: Objetivo cumplido!!



6 comentarios:

  1. :)

    bonito el Madrid de tu cuaderno*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga. Madrid tiene algo que me hace verlo algunas veces muy bonito y otras muy feo... Me alegra de que te gusten los dibujos.
      Un besazo, preciosa! :*

      Eliminar
  2. Como siempre, es un placer ver tu obra. Te felicito, no solo dibujas y pintas muy bien, sino que ademas sabes transmitir maravillosamente.

    ResponderEliminar
  3. cumplido y cómo! Me gusta especialmente tu Callao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel!! Próximo objetivo: Londres. Y, después... Barcelona?? ;)

      Eliminar