jueves, 19 de julio de 2012

Estación de Canfranc


Mi último día en los Pirineos seguí las indicaciones que me dió Sagar en Zaragoza sobre sitios dibujísticos por la zona y me dediqué a dibujar un trocito de historia en la Estación de Canfranc. Precioso lugar abandonado, que seguro que pierde la mitad de su encanto cuando lo rehabiliten...
La verdad es que mirando el edificio te puedes transportar a otra época de viajeros con abrigos de pieles y trenes cargados de oro y metales para la guerra.


Como estaba tan "transportada" por la estación y mi dibujo, me pasé un buen rato a pleno sol, que me hizo quemarme los hombros y darme cuenta de lo importante que es que alguien te acompañe y te respete con esta manía tan rara de dibujar que tiene una... Así que el dibujo se lo dedico a Mónica. Gracias por aguantarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario